domingo, 7 de octubre de 2007

Fco. Javier Jurado Baena consigue una meritoria 3ª posición en el Cto. de España de Atletismo


El joven atleta herrereño rompe los esquemas de diferentes entrenadores nacionales y se da a conocer en Castellón con un gran registro y mejor posición.

Gran debut de nuestro atleta. El pasado 6 de octubre de 2007, el atleta herrereño Fco. Javier Jurado Baena, se ha proclamado 3º clasificado en la prueba de 1.500 m. obstáculos del Campeonato de España Cadete de Clubes de Atletismo al Aire Libre celebrado en Castellón. El joven ha participado como miembro del club Ciudad de Motril y para él ha sido una nueva y agradable experiencia, ya que nunca había asistido a un evento de estas características. Con su presencia, se ha dado a conocer a nivel nacional y ha roto los esquemas de muchos entrenadores que habían preparado a sus atletas para esta prestigiosa prueba de atletismo. La marca realizada ha sido de 4 min, 56 seg, 95 cent, haciendo el subcampeón de la prueba 4 min, 56 seg, 25 cent. (La foto finish decidió el 2º y 3º puestos).

Aunque hemos de destacar que ésta no ha sido su mejor marca en una prueba de 1.500 m. obstáculos, ya que el 17 de junio de 2007, se proclamó subcampeón de Andalucía en la localidad malagueña de Nerja en esta misma modalidad, con un crono de 4 min. 47 seg. 90 cent.
La trayectoria de este chaval va en continua progresión y augura muchos éxitos más.
¡Enhorabuena! y Ánimos para seguir entrenando con las mismas ganas y energía.

No hay comentarios: