domingo, 16 de noviembre de 2014

XVII CARRERA POPULAR CONTRA LA DROGA EN ESTEPA

Nuestros amigos del club atletismo los 100 metros de Estepa nos tenían preparada en la mañana de hoy su carrera contra la droga, rodeada de un gran ambiente organizativo y participativo.

A las 10:00h. se daba la salida a la prueba absoluta con 125 participantes tras la línea de inicio, cuyo recorrido ha sido de 10.500 metros, desarrollándose a una vuelta en un circuito urbano que ha contado con todas las características: subidas, bajadas, empedrado, llaneo, etc provocando que los participantes debieran dosificar en algunos tramos para poder mantenerse con fuerzas hasta el final.
Desde el CD Herrera Triatlón se han desplazado 7 integrantes que han realizado un magnífico papel, siendo arropados y animados por muchos compañeros de Estepa de los clubes de atletismo y mountain-bike, que los han llevado en volandas desplazándose en moto unos y situándose en cruces de calles otros.

Entre los premiados se encuentran José Antonio Moreno (3º Veterano A) y Antonio Medina (3º Senior).
Los resultados de nuestros compañeros han sido los siguientes (en el momento que se dispongan de los tiempos se publicarán): CLASIFICACIONES
+ José Antonio Moreno. 5º Cdo. General. (3º Vet-A).
+ Antonio Medina. 6º Cdo. General. (3º Senior).
+ Adrián Cejas. 7º Cdo. General. (4º Senior).
+ Eulogio García. 14º Cdo. General. (6º Senior).
+ José Manuel Medina. 15º Cdo. General. (7º Vet-A).
+ Jaime Reina. 20º Cdo. General. (11º Vet-A).
+ José Antonio Pérez. 26º Cdo. General. (16º Vet-A).

Gran mañana de atletismo en un ambiente muy agradable.
Posteriormente se han disputado las pruebas de categorías inferiores, que han embellecido el evento y donde han participado algunos de nuestros canteranos y canteranas.


No hay comentarios: