viernes, 27 de diciembre de 2013

25 ANIVERSARIO DEL CLUB BALONCESTO HERRERA. 1988 - 2013

Con motivo de las bodas de plata del Club Baloncesto Herrera se han organizado una serie de eventos en estas fechas navideñas, entre ellos dos partidos el viernes 27 de diciembre, el primero entre CB Herrera (senior) y Baloncesto Torcal, en el que se ha podido disfrutar de un gran encuentro en el que ha destacado el gran estado de forma física de los dos equipos, jugando con gran intensidad todos los cuartos y decantándose el resultado final para los herrereños.

El segundo partido se ha disputado entre un conjunto de jugadores (unos más veteranos y otros menos) que han militado en el equipo de Herrera y que actualmente no lo hacen, frente al CB El Rubio. Entre el equipo local han faltado muchos de los integrantes que han pasado por las filas del baloncesto herrereño en algún momento de su historia, algunos por motivos laborales y otros debido a que no se encuentran en la localidad. Destacar en este encuentro algunos detalles de jugadores más veteranos que nos han hecho dar un salto atrás en el tiempo y recordar los partidos tan emocionantes que se disputaban en la pista situada al lado de la piscina municipal. Al final, el conjunto rubeño ha conseguido la victoria con una diferencia favorable de 6 puntos.

Los actos de este aniversario finalizarán el próximo viernes 3 de enero con varios partidos, en esta ocasión serán las categorías inferiores de Herrera y el equipo senior nuevamente los que hagan acto de presencia. En el partido absoluto jugarán CB Herrera y C.B. Egabrense.

Felicitar desde este espacio al Club Baloncesto Herrera, por sus 25 años de lucha y por el gran inicio de esta temporada.

No hay comentarios: