sábado, 31 de diciembre de 2011

II SAN SILVESTRE HERREREÑA. 31-DICIEMBRE-2012



No hay mejor forma que finalizar un año haciendo deporte y en esta ocasión he tenido cita con la San Silvestre Herrereña, que celebraba en 2011 su segunda edición. En un primer momento me quería preparar esta prueba para hacer un test de calidad en la distancia de 5.000 m. y así poder comprobar a que ritmos me encuentro. Sin embargo, tras celebrarse la media maratón de Sevilla-Los Palacios unos días antes y posteriormente disputar un partido de fútbol-sala con los chicos de secundaria, me he lesionado con una microrrotura fibrilar en la cara externa del gemelo izquierdo. Este dato me ha impedido competir la prueba, aunque he decidido disfrazarme y realizarla con mi compañero Pedro Gálvez y la pequeña Aitana, quien iba en su cochecito observando toda la prueba y el colorido de los participantes.

Se daba el pistoletazo de salida y comenzamos a disfrutar del ambiente navideño, junto a un gran número de atletas disfrazados/as. La primera vuelta no me noté la lesión. Sin embargo, al comienzo de la segunda vuelta, mi compañero se paraba para depositar los caramelos que iba lanzando en la parte superior del carrito y tras un giro brusco mientras lo esperaba, nuevamente recaía en la lesión del gemelo. En un principio decidí abandonar la prueba, aunque posteriormente, hice un esfuerzo y completé la totalidad de la distancia, arriesgándome a que la lesión fuera a más.

El tiempo empleado ha sido de 28 min. 56 seg. y el entrenamiento en la siguiente semana será acelerar la recuperación de esta lesión y hacerlo en los tiempos estipulados, puesto que la gran cita de esta temporada esta pensada para el próximo ICAN DE MARBELLA 2012, prueba de larga distancia en triatlón, con 1'9 kms de natación - 90 kms de ciclismo y 21 kms de carrera a pie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, Soy Jose Romero de Badolatosa, y te queria pedir un favor. Si tienes mas fotos de la San Silvestre si me las puedes enviar a mi correo sobre todo, si tienes alguna mas de mis amiguetes de la roda disfrazados.
Un saludo, J.Romero.
Mi correo
jromeropineda@infonegocio.com