domingo, 2 de junio de 2019

XVII CARRERA POPULAR RUTA DE LOS ALCARAVANES. LA CARLOTA

El domingo 2 de junio, mi hermano Antonio y yo nos hemos desplazado hasta la localidad cordobesa de La Carlota para participar en una prueba de 10 kms que cuenta ya con 17 ediciones. La prueba absoluta se realiza en un circuito de asfalto al que se deben realizar dos vueltas, con una primera parte más favorable en bajada y una segunda en subida.

Se daba la salida en una jornada muy calurosa y pronto se estiraba el grupo. Mi hermano Antonio se colocaba de forma solitaria en 5ª posición sobre el km 2 y no la abandonaría hasta el final. En mi caso, me situaba en la posición 15ª y en la segunda vuelta, sobre el km 6, progresaba dos posiciones más, para entrar en meta en 13ª posición general.

A nivel general, Sergio Ortiz se alzaba con el triunfo, seguido por el ecijano Ángel Fernández y por Antonio Jesús Ibáñez. En féminas, María Belmonte se imponía con autoridad, seguida de Rafi Mengual y Lorena López.
(foto de la edición de 2018)

Resultados:
+ Antonio Medina. 5º clasificado general (3º Vet-A). 36 min. 46 seg. (3'40'' km).
+ José Manuel Medina. 13º clasificado general (2ºVet-B). 39 min. 12 seg. (3'55'' km).

No hay comentarios: