domingo, 19 de mayo de 2019

XXXI CROSS DE LA PRIMAVERA. LA RAMBLA. 19/05/2019

El domingo 19 de mayo se ha disputado la 31ª edición del cross de la primavera, organizado en la localidad cordobesa de La Rambla. Mi hermano Antonio y yo nos hemos desplazado hasta allí para formar parte de esta prueba de 6.500 m. de distancia, que transcurre por circuito de asfalto y tierra. 

Con un gran número de atletas inscritos en categoría masculina y femenina, se daba la salida desde la pista de atletismo, a la que se debía de dar una vuelta antes de salir al exterior. Llegábamos con una semana de mucha carga de entrenamiento y nos tomábamos esta prueba con un entreno de calidad. Mi hermano comenzaba de menos a más y sobre el ecuador de la prueba se situaba en la posición 15 de la general, manteniéndola hasta meta, con un ritmo muy uniforme. En mi caso, desde los metros iniciales, observé que salía junto a mi compañero de Casariche, Miguel Ángel España y realizamos toda la prueba de forma conjunta y a un ritmo muy controlado.
A nivel general, Antonio Parejo y Janine Lima se hacían con la victoria absoluta.
Resultados:
+ Antonio Medina Gálvez. 15º Cdo. general. 23 min. 39 seg. (3'38'' km).
+ José Manuel Medina Gálvez. 48º Cdo. general. 26 min. 10 seg. (4'01'' km).

No hay comentarios: