sábado, 4 de noviembre de 2017

I CROSS DE LOS BERMEJALES DE BADOLATOSA. PRUEBA DEL CIRCUITO DE MIGUEL RÍOS. 04-11-2017

En la mañana del sábado 4 de noviembre se ha realizado la primera prueba del circuito de campo a través de la EPA de Miguel Ríos, acogiéndola la localidad de Badolatosa. Con una distancia de 7.000 m. en la que se debía realizar una vuelta a un circuito más pequeño y dos vueltas a un circuito más largo. se daba comienzo a la prueba absoluta masculina, que es la que cerraba el orden de salidas. El circuito tenía parte de tierra, con algo de barro, debido a las lluvias de los días anteriores y parte de asfalto, siendo idóneo para la práctica del atletismo. 

Comenzaba la prueba y se marchaban en solitario un grupo de 4 atletas, encabezado por Jesús Muñoz y Antonio Jesús Ibáñez. En 7ª posición pasaba mi hermano en la primera vuelta más corta, mientras que yo lo hacía en la posición 15ª. Ya en la segunda vuelta, mi hermano Antonio comenzaba a hacer una progresión y contactaba con el 5º clasificado. Yo hacía lo mismo y pasaba en 12º puesto para afrontar la última vuelta. Llegaba el final de la prueba y Jesús Muñoz se proclamaría vencedor con 23 min. 10 seg., seguido de Antonio Jesús Ibáñez (23 min. 31 seg.) y José Luis Gómez (23 min. 38 seg.). Antonio Medina llegaba en 4ª posición general con una gran remontada y marcando un registro de 24 min. 31 seg., mientras que yo conseguía acceder a la 8ª posición general en los últimos metros con un tiempo de 25 min. 36 seg. 
Ha sido una buena prueba, que nos va a ayudar en la puesta a punto para las próximas competiciones y para el objetivo de la media maratón de Córdoba.

No hay comentarios: