domingo, 10 de abril de 2016

XXX CARRERA SANTUARIO-ARENAL DE CÓRDOBA 2016

A falta de una semana para la carrera popular de Herrera, hemos decidido hacer un test en un prueba de características similares, como es la trigésima edición de la carrera Santuario-Arenal que se disputa en Córdoba. Hasta allí nos hemos trasladado Edu Moreno, que ha comenzado su temporada y quiere llegar  en su punto más fuerte de entrenamiento para la duatlón de Herrera y yo. Mi hermano Antonio, que en un principio tenía pensado participar, ha recaído de su resfriado con fiebre incluida y ha dejado la semana en blanco. 
Con tiempo suficiente para llegar al lugar de la prueba, pudimos recoger los dorsales y hacer un buen calentamiento para comenzar activados la competición que constaba de 8.000 metros, con dos vueltas a un circuito urbano de 4 kms. Sonaba el pistoletazo de salida y la cabeza de carrera se iba estirando a ritmos muy fuertes. Un total de 545 participantes tomaban parte del evento. Tanto Edu, como yo hemos ido de menos a más durante toda la carrera. En mi caso, he tenido muy buenas sensaciones, ya que no me esforzado al 100% con el propósito de llegar más fuerte la próxima semana y Edu le ha costado volver a la competición, pero no se ha venido abajo en ningún momento.
Resultados:
+ José Manuel Medina. 38º Cdo. General (7º Vet-A). 28 min. 41 seg. (3'35'' km).
+ Eduardo Moreno. 75º Cdo. General (14º senior B). 30 min. 50 seg. (3'51'' km).

No hay comentarios: