sábado, 27 de febrero de 2010

TRES HERREREÑOS ASISTEN AL II DUATLÓN CIUDAD DE POZOBLANCO

En la tarde del sábado, 27 de Febrero se ha celebrado la 2ª edición de la localidad cordobesa de Pozoblanco. Distancia: 5 kms carrera a pie - 20 kms de bicicleta - 2'5 kms carrera a pie.

Con un viento fortísimo y con la probabilidad de poder suspender la prueba por las condiciones meteorológicas, finalmente se ha decidido realizarla, dando el pistoletazo de salida a las 16:00 h. aprox.



Desde Herrera se han desplazado Jesús Borrego, Antonio Medina y Andrés Medina.
Jesús ha salido con el grupo de cabeza, llegando cuatro duatletas en el mismo tiempo para coger la bicicleta. En el segmento de bicicleta, debido al excesivo viento y a los fuertes cambios de ritmo de sus compañeros, se ha quedado descolgado del grupo y ha llegado a boxes con el segundo grupo de ciclismo. Tras la última carrera a pie, Jesús Borrego ha conseguido la sexta plaza de la general y el primer puesto de su categoría.
Por su parte, Antonio Medina ha llegado a boxes cerca del segundo grupo en la carrera a pie, realizando el segmento en bicicleta de forma solitaria y remontando algún puesto en la última transición de carrera a pie. Ha obtenido la posición 19 en la general.
Andrés Medina ha realizado toda la prueba de forma solitaria y ha sido el 75º Clasificado General.

El próximo fin de semana, ocho duatletas de Herrera participarán en el Duatlón de Campillos.

No hay comentarios: