domingo, 5 de junio de 2016

III CARRERA POPULAR DE LANTEJUELA

Debido a que la duatlón de Herrera se ha pospuesto una semana, hemos aprovechado para participar en esta carrera, que ya fuimos el año anterior y que nos gustó mucho tanto el ambiente, como el empeño que se pone desde la organización.

Desde Herrera, Carli partía en bicicleta hacia Lantejuela, mientras que Edu, José Antonio, mi hermano Antonio y yo formábamos el resto de representación de la localidad. Tras saludar a varios compañeros/as y calentar, se preparaba la salida oficial de la prueba, que constaba de una distancia de 9.200 m. en una vuelta a un circuito urbano.

Desde el inicio, salíamos de forma conjunta Edu, mi hermano Antonio (que aparecía tras su lesión de gemelo) y yo. Sobre el km 3, mi hermano estaba teniendo buenas sensaciones y nos comentó que iba a poner un poco de intensidad en su ritmo. Me quedé con Edu, pero este hizo lo mismo a partir del 3, me dijo que iba a ir a más, por lo que me propuse no perder mucho con él y tomarlo de referencia, ya que yo no tenía fuerza para aguantarle. Por detrás, Carli y José Antonio marchaban a ritmos muy similares. Mi hermano comenzó a progresar posiciones, mientras que Edu también iba a más y a los compañeros que iba adelantando, los adelantaba yo también, aunque me sacaba de diferencia una distancia de 50-60 m.

A nivel general, Said El Bouchikhi y Fátima Azzahara se convertían en flamantes vencedores de la prueba, mientras que el resultado de los atletas de Herrera era el siguiente:
+ Antonio Medina. 7º Cdo. general, 3º senior. 32 min. 41 seg. (3'33'' km).
+ Eduardo Moreno. 15º Cdo. general, 11º senior. 33 min. 55 seg. (3'41'' km).
+ José Manuel Medina. 16º Cdo. general, 12º senior. 34 min. 17 seg. (3'43'' km).
+ Juan Carlos Jurado. 41º Cdo. general, 13º veterano A. 38 min. 24 seg. (4'10'' km).
+ José Antonio Pérez. 46º Cdo. general, 15º veterano A. 39 min. 13 seg. (4'15'' km).

No hay comentarios: