Un año más llegaba la cita con la carrera popular de Casariche "Miguel Ríos". Esta edición ha destacado principalmente por el gran nivel de atletas que se ha reunido en la localidad vecina, que junto al aumento de participantes ha ocasionado una jornada deportiva muy grata tanto para el participante, como para el espectador.
En mi caso, me he mantenido en la línea de tiempos que llevo en este año, teniendo unas sensaciones similares a las de Montalbán. El hecho de conocer el circuito me ha permitido regular mejor mi ritmo de carrera, teniendo en cuenta que este año ha tenido algunas modificaciones que lo hacen menos duro, ya que la cuesta fuerte que había en ediciones anteriores no aparecía.
Al ser cuatro vueltas he intentado regularme desde el principio, por lo que he tenido muy buenas sensaciones en las dos últimas vueltas y he podido conseguir ganar algunas posiciones.
La distancia ha sido de 5.200 m. y el tiempo empleado, 19 minutos y 58 segundos (3'50'' por km), siendo el 40º Clasificado Absoluto. Al final contento con la marca tras una semana cargada de entrenos en bicicleta y natación.
Felicitar a la organización y especialmente a Miguel Ríos que con su trabajo diario, sigue haciendo grande a este deporte, ya que he podido observa en esta edición el aumento de chicos/as que participan en su escuela de atletismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario