domingo, 6 de junio de 2010

XIV DUATLÓN VILLA DE PUENTE GENIL. 06-JUNIO-2010


5’5 Kms de Carrera a Pie
20 Kms de Bicicleta
2’75 Kms de Carrera a Pie

En la primera carrera a pie se escapan tres atletas, llegando a la T1 en 4ª posición, unos 15 seg por delante de 4 compañeros más. En el sector de bicicleta, me escapo con Antonio Flores, pero en el km 1 llegan Jesús Borrego y Santi Moreno, Durante unos 500 metros esperamos a José Antonio Pérez que venía unos metros detrás, y todos formamos un grupo de 5 componentes, dando caza al tercer clasificado y al segundo. Este último se une a nuestro grupo. Mi hermano Antonio realiza el parcial de bicicleta en solitario y no llegamos a contactar con él. Ya en el último sector, mi hermano se proclama vencedor de la prueba y de los 6 duatletas que dejamos la bici al mismo tiempo, yo quedo 4º de la general y 2º en la categoría senior.

Un gran sabor de boca tras realizar dos pruebas en menos de 12 horas, ya que ayer hice la carrera de Herrera que comenzó a las 21:00h. y hoy la duatlón, que ha dado comienzo a las 09:00 h.

Mi tiempo total ha sido de 1h. 05 min. 20 seg.

No hay comentarios: